Trocea

Este programa es una pequeña utilidad que tiene como objetivo dividir una imagen en trozos más pequeños. Imaginad que tenéis una fotografía y queréis imprimirla en un tamaño grande, y disponéis de una impresora A4. Con este programa se divide la imagen en 2, 4 etc.. partes iguales, y después se imprimen por separado en el tamaño máximo de un din A4. Luego juntamos los trozos y así no hemos tenido que pasar por una copistería.

Este programa lo realicé a sugerencia de un compañero de trabajo llamado Salva que le interesaba para reproducir cuadros de imágenes bajadas de internet. Y si lo he puesto en la red es porque a su vez se lo pasó a una amiga suya que también lo encontró útil.

¿Cómo funciona?. Descomprimimos el archivo zip, copiamos la imagen en la carpeta imágenes. Abrimos el programa, seleccionamos nºcolumnas y nº filas, seleccionamos la imagen, dejamos trabajar al programa. Salimos de la aplicación nos vamos a la carpeta imagendescompuesta y ahí encontraremos los diferentes trozos de la imagen que después podremos imprimir.

Trocea 2.0 BAJAR EL PROGRAMA

Mis otros programas

PATROCINA RESIDENCIA SOL DE TARDOR