MMusicale 1.1 Noviembre 2009

Se corrigen algunos errores.

MMusicale es un programa que tiene como objetivo la reproducción de archivos musicales en formato MP3 de forma aleatoria consiguiendo un Hilo musical. El programa corre en Windows98, WXP, WVista o superior y es muy sencillo de manejar.

Al abrir el programa encontraremos el primer botón por la izquierda que se utiliza para seleccionar la carpeta con los archivos MP3. El siguiente botón hará comenzar la reproducción de las canciones. El tercer botón pasará a la siguiente canción. El cuarto repetirá la canción que se esté escuchando en ese momento. El quinto botón reproducirá la canción anterior. Y el botón de “alto” que parará la reproducción en ese momento.

Este programa reproducirá las canciones de forma aleatoria SIN REPETIR. Al terminar todas las canciones de la carpeta seleccionada repetirá la reproducción en el mismo orden. La carpeta debe tener un tope de 1000 canciones ( creo que es un tope muy alto ).

El archivo instala lo que hace es copiar y registrar los archivos DLL en la carpeta del sistema ( en WXP es c:\windows\system32 ). Se debe ejecutar desde una cuenta de administrador. Después el programa puede ejecutarse desde una cuenta limitada.

En muy poco tiempo el usuario aprenderá a usar todas las posibilidades del programa, que basa su atractivo en su sencillez y fácil manejo.

El programa es 100% gratuito sin ningún tipo de limitación, y se puede distribuir siempre que no exista ánimo de lucro.

El programa necesita también la librería básica de Visual Basic 5.0. y la librería mp3.dll que va con el programa ( tiene que ser esta versión – por cierto muy antigua ).

Soy consciente que al programa se le podrían hacer muchas mejoras que ya me iréis comentando.
 

MMusicale 1.0 BAJAR EL PROGRAMA

Mis otros programas

PATROCINA RESIDENCIA SOL DE TARDOR