MecaMax 5.0 ( 1.307 k )

Novedades

• Incorpora la medición de la eficacia al escribir. Se entiende por eficacia la diferencia entre aciertos y fallos en tanto por ciento. Naturalmente este valor se redondea sin decimales.


• Se ha añadido la posibilidad de que el texto salga al azar. Para ello, si hacemos clic al botón que tiene de imagen un dado nos aparecerá un texto de forma aleatoria de los que se tienen en la carpeta seleccionada. Al terminar dicho texto nos aparecerá el siguiente también al azar. Si queremos volver para que aparezcan de forma consecutiva entonces pulsaremos sobre las flechas subir – bajar.


• También dispone de un botón que recupera todo lo que se ha hecho en la sesión en un archivo rtf que abrirá con el programa WordPad que viene por defecto en todos los Windows.


• Se han añadido más textos.


• El tamaño de la letra es más grande en el inició y se puede modificar para que sea todavía más grande.
 

Una imagen vale más que mil palabras

Esta versión es totalmente gratuita sin ninguna limitación.

Por problemas técnicos este programa no tiene un enlace directo. Se ha de solicitar por correo electrónico y en un breve espacio de tiempo se responderá con el enlace de descarga.

jffajffa@yahoo.es

 

Novedades v4.1

El programa está adaptado para que funcione con Windows 7.

Ahora al terminar una actividad el programa empezará la siguiente.
Se ha puesto una imagen del teclado que se puede activar y desactivar. Dicha imagen muestra con que dedo hemos de pulsar cada tecla.
Ahora es posible traducir a un determinado idioma lo que se entiende por idioma base.

Este programa también puede ser ejecutado en UBUNTU 10.4 utilizando el emulador WINE. Si sois novatos en el uso de wine y al intentar ejecutarlo os da un mensaje de error, probad primero seleccionar el archivo con el botón derecho, hacer clic en propiedades y después en permisos y activar la casilla que permita que el programa pueda ser ejecutado.
 

Descripción

MecaMax es un programa que tiene como objetivo la práctica de la mecanografía. Es un programa que debería funcionar en cualquier windows igual o superior al 98. Está pensado especialmente para el usuario juvenil. De esta forma, se ha puesto el énfasis en la máxima sencillez en la utilización del mismo, que cuenta con los comandos estrictamente necesarios para un manejo fácil y claro.

Tiene también la particularidad de informarnos mientras escribimos de la velocidad expresada en pulsaciones por minuto.

El programa es totalmente gratuito sin ningún tipo de límite. Se puede distribuir libremente sin que se cobre cantidad alguna por derechos de autor.

MecaMax 4.1 Bajar el programa ( archivo EXE )

Mis otros programas

PATROCINA RESIDENCIA SOL DE TARDOR