Mazema 2.0 Diciembre 2011

Novedades de esta versión

• Se ha adaptado para que se pueda ver bien con una resolución de 1024x768 o superior ( en 800 x 600 no se vería bien )

• El programa ahora captura en forma de imagen la resolución de un problema. De esta forma podemos ver que es lo que hacen nuestros alumnos. Estas imágenes no se borran al iniciar nuevamente el programa y quedan guardadas en una carpeta llamada “imágenes”. Para acceder a estas imágenes pulsamos sobre el botón que salen unos ojos, y después sobre el botón de una máquina de hacer fotos.

• Se ha mejorado el diseño.

• El programa se ha adaptado para poder ejecutarlo en Windows XP, Vista, 7 y también en Ubuntu, aunque en esta última no permite visualizar las imágenes de los problemas resueltos.

• Se han añadido muchos más problemas
 

Una imagen vale más que mil palabras

Esta versión es totalmente gratuita sin ninguna limitación.

Por problemas técnicos este programa no tiene un enlace directo. Se ha de solicitar por correo electrónico y en un breve espacio de tiempo se responderá con el enlace de descarga.

jffajffa@yahoo.es

 

Descripción del programa

Mazema es un  programa que propone al usuario problemas matemáticos que después tiene que resolver. Los problemas deben poderse resolver con las operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división. El programa sólo corrige el resultado del problema, y dispone de una pizarra virtual para realizar las operaciones.

Mis otros programas

PATROCINA RESIDENCIA SOL DE TARDOR