LaPinta 1.0 Diciembre 2010

LaPinta es un navegador de Internet diseñado específicamente para buscar y guardar información. Muchas veces nos encontramos que los navegadores estandar ( Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome ) no disponen de herramientas sencillas y accesibles para buscar y guardar información. Así que se me ha ocurrido la idea de desarrollar un navegador que nos facilite dichas tareas.

Este navegador necesita que esté instalado el Internet Explorer de Windows. En caso contrario no funcionaría. Funciona en Windows XP, Vista, 7 y superior. Para Vista y 7 es necesario ejecutar el archivo Instalar porque necesita que la librería msvbvm50.dll esté registrada correctamente, y se tiene que hacer desde una cuenta de administrador. En XP no es necesario porque dicha librería viene por defecto.

Está dirigido especialmente a educadores e investigadores que utilizan Internet para realizar estudios.

Además la gran ventaja de este programa es que no necesita instalación, se puede llevar en un pendrive e ir guardando los datos en él.

El programa es totalmente gratuito y bajo ningún concepto se debe cobrar cantidad alguna por él. Se debe utilizar una resolución mínima de 1024 x 768.

LaPinta 1.0 BAJARSE EL PROGRAMA 1.067 k

Mis otros programas

PATROCINA RESIDENCIA SOL DE TARDOR