Diaday 2.1 Diciembre 2011

Novedades 2.1

Permite añadir archivos de diferentes tipos al programa. Por ejemplo imaginar que un día concreto 15 de diciembre de 2011 nos interesa archivar una canción mp3. Al Seleccionar el archivo se nos abrirá el programa que abre por defecto el archivo mp3 y nos permitirá escuchar la canción. También guardará el archivo en la carpeta Archivos del programa. De esta forma cada vez que marquemos en 15-12-11 aparecerá dicho archivo que al hacer clic se abrirá sin más.


Por otro lado, se puede guardar un archivo para que pueda utilizarse todos los años en la misma fecha.


Los archivos que puede leer dependerá de los programas que tengamos instalados. Si tengo un doc se abrirá el word ( si disponemos de él), imágenes de diferentes tipos, pdf, etc…


Los archivos que guardemos han de tener diferente nombre porque irán a parar a la misma carpeta. Pero también un archivo puede estar registrado en dos días diferentes.

Novedades 2.0

-Permite mostrar el calendario completo del año seleccionado

-Incorpora una calculadora

-Se ha añadido la posibilidad de incluir recordatorios no anuales ( es decir propios de un año )

-Permite eliminar recordatorios, festivos, borrando el texto y haciendo clic en el botón “G” de guardar.

-Las dimensiones del programa son mayores adaptándose a la resolución 1024 x 768

-Permite buscar cualquier fecha el el futuro o en el pasado ( hasta el año 1 ) sin límite alguno.

 

 

Dos imagenes valen más que mil palabras

Esta versión es totalmente gratuita sin ninguna limitación.

Por problemas técnicos este programa no tiene un enlace directo. Se ha de solicitar por correo electrónico y en un breve espacio de tiempo se responderá con el enlace de descarga.

jffajffa@yahoo.es

 

Descripción

Diaday es un programa agenda. Tiene como objetivo el control escrito de todo aquello que debemos o pensamos hacer. Este programa no trabaja con ficheros de bases de datos, almacena toda la información en ficheros txt que son muy cómodos de manejar. Por otro lado, tiene la ventaja de no tener instalación. Puede que como inconveniente tenga que no codifica lo escrito, no tiene contraseñas. Ahora bien, si queremos una agenda que nos permita utilizarla en diferentes ordenadores sin tener que dejar rastro de la información en los ordenadores por donde pasa, quizás la elección de esta agenda puede ser una apuesta segura.

Este programa sólo realiza lectura-escritura de archivos que se encuentran dentro de la misma carpeta del programa.

Es un programa que debería funcionar en cualquier windows igual o superior a XP, Vista y 7. En ubuntu funciona casi todo.

      Mis otros programas

PATROCINA RESIDENCIA SOL DE TARDOR