CIAJPGBMP 2.1 Diciembre 2011

Novedades 2.1

Se han corregido errores importantes.

Ahora sólo reduce las fotografías manteniendo la proporción.

Ahora podemos ampliar el tamaño de las imágenes para que sea más grande que la pantalla.

Presenta un sistema que nos muestra información sobre el proceso.

El programa se puede ejecutar en WXP, Wvista o 7.

Características del programa

CIAJPGBMP es un programa que lo que hace es convertir los archivos GIF, BMP y JPG de una carpeta en archivos JPG i/o BMP  del tamaño determinado por el usuario. Es muy fácil de usar. Primero se selecciona la carpeta de origen y uno de los archivos ( da igual el que sea ), después se selecciona el tamaño de cómo queremos las imágenes y después pulsamos el botón iniciar.

Se puede hacer que las imágenes sean jpg o bmp activando las casillas correspondientes. Después podemos pulsar los botones jpg o bmp que nos llevará a las carpetas de destino con las imágenes transformadas, desde donde copiaremos y pegaremos donde nos vaya bien.

Nota importante: Si queremos transformar a JPG el programa se ha de ejecutar desde una cuenta de Administrador porque utiliza una librería que necesita escribir y borrar un mismo archivo en la carpeta c:\ , y ahí sólo lo puede hacer un administrador. Esto es debido a que la librería es bastante antigua y se realizó cuando todavía no existía Wxp.


 

Esta versión es totalmente gratuita sin ninguna limitación.

Por problemas técnicos este programa no tiene un enlace directo. Se ha de solicitar por correo electrónico y en un breve espacio de tiempo se responderá con el enlace de descarga.

jffajffa@yahoo.es

 

      Mis otros programas

PATROCINA RESIDENCIA SOL DE TARDOR